Buscar este blog

miércoles, 13 de septiembre de 2023

Disfruto

 

Disfruto 

Llevo un tiempo escribiendo, casi más de un decenio. 

Lo disfruto en lo oculto de mi estudio, en la soledad de los inviernos duros y crudos. 

No solo disfruto escribir, disfruto el gozo de vivir, con los rituales familiares y las amistades. 

Disfruto el bosque que me acoge con el viento, que me despeina el alma y el pelo. 

Disfruto de los pensamientos que me alborotan el intelecto, de las platicas profundas y ocultas. 

Disfruto el arte y el baile, el baile con los ojos cerrados sintiendo cada hueso que me invade. 

Disfruto el chocolate con sus matices claros y oscuros, que me deleitan el gusto. 

Disfruto de una buena compañía al mediodía. 

Disfruto de la novedad, novedad de culturas y aventuras, de raíces de países. 

Disfruto del amor a ciegas sin ciñegas en el fango, porque sino resbaló.

 Disfruto de tu compañía y de la alegría...en fin disfruto de la vida.


Odette Biermann Murguía



11 comentarios:

  1. Felicidades por encontrar tu pasión en la vida, sigue desarrollándola porque nos deleitas al leerte 🥰

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como llegaste e este punto de conocer 😍cada vez más y más,,y de que estés plenamente enamorada de la vida ,,,a mi me encanta leerte

    ResponderEliminar
  3. Un deleite leerte, con esa forma tan única de transmitir,te que atrapa al instante y que hace que llegue hasta lo más profundo. 👍🙏💗💗

    ResponderEliminar
  4. Muñequita es un honor el que me hayas compartido tu más grande pasión, puedo notar en cada letra, en cada frase ese profundo sentir tuyo, se percibe que disfrutas lo qué haces y estoy orgulloso de lo estupendo que escribes. Felicidades…!!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes un gran talento Odetin para escribir, que bueno que descubriste esa vena de escritora y lo disfrutas. Te abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué lindo texto! Se nota que está escrito con el corazón.

    ResponderEliminar
  7. El escribir y llegarle a la gente con tus palabras un don!
    Que padre que lo compartes..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades Prima, te estaré leyendo

    ResponderEliminar
  9. Un deleite leerte, te felicito por tener el don de escribir y transmitir sentimientos tan profundamente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Odetto escribes muy bien y veo por tus viajes que realmente disfrutas mucho
    Nuevas culturas . Que bueno que puedes hacerlo .

    ResponderEliminar
  11. Las palabras salen de tu corazón

    ResponderEliminar