Cerrado por vacaciones
Llego el final de otro curso lleno de proyectos y nuevas ideas resueltas.
A partir de hoy, y hasta septiembre, dejo este blog para dedicarme a otros actividades más mundanas. Este blog que me da tantas satisfacciones, no le podré dar el tiempo que requiere. Mi familia y mi salud mental se merecen una desconexión casi total del mundo educativo y de la web.
Esto me ayudará a recargar energías para un nuevo curso apasionante, pensando en las posibilidades que hay en nuestras manos como pedagogos o profesores para que nuestro sistema educativo mejore. Y para ello necesitamos grandes dosis de innovación, creatividad, metodologías activas y colaboración.
Una programación con sólo un libro de texto detrás no es suficiente.
La sociedad nos demanda un cambio y una adaptación para seguir formando buenos alumnos; con el hándicap de unas exigencias mayores que nunca.
La cooperación entre centros educativos y profesores es vital. El cambio de chip es imprescindible: la autoformación constante y la motivación en nuestra tarea. Nuestros alumnos se lo merecen.
Gracias a los profesores y al apoyo de compañeros y amigos que han seguido tan de cerca el blog. Nos vemos en septiembre con muchas ganas.
¡Felices vacaciones de verano 2013!
Felices y con seguridad merecidas vacaciones Odette.
ResponderEliminarGracias querido Miguel, igualmente para ti, un abrazo
ResponderEliminar